Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández siempre sí se vacunó contra el Covid-19

Vicente Fernández siempre sí se vacunó contra el Covid-19
Vicente Fernández siempre sí se vacunó contra el Covid-19

El cantante Vicente Fernández siempre si recibió la vacuna contra el Covid-19, junto con sus hijos Gerardo y Alejandro Fernández, así lo volvió a confirmar Juan José ‘Pepillo’ Origel.

A través de un video de YouTube, el periodista informó que fue atacado por varias amistades así como la Dinastía Fernández por haber confirmado que ellos ya se habían aplicado la vacuna contra el Covid-19; añadió que tenía razón pues tanto las Secretarías de Relaciones Exteriores, de Defensa Nacional y de Salud habían convocado a un grupo de funcionarios, familiares y artistas para que formaran parte del ensayo clínico de la Fase 3 del protocolo establecido por la farmacéutica CanSino Biologics.

“Se me echaron encima todos por andar diciendo que ya se aplicaron la vacuna. Ya vienen todas las causas, el por qué y cómo se vacunaron. Se lo mandé también a los Fernández y ya no me contestaron”, compartió el periodista.

https://www.instagram.com/p/B9Af9ftAYBV/

También aseguró que se mostró sorprendido por la forma en que la Dinastía Fernández se tomó la noticia, de una manera tan personal, pues para él no se trataba de algo del otro mundo de que hayan recibido la vacuna.

“¿Por qué no decirlo? Es como cuando a alguien le da el covid y no quiere decirlo a nadie, bueno es lo que nos está pasando a todo el mundo”, declaró “Pepillo”

Don Vicente y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández recibieron la vacuna contra el Covid-19 cuando acudieron a las oficinas de Epic Research el pasado 19 de diciembre, empresa responsable de supervisar la Fase 3 de la vacuna CanSino Biologics.

Te podría interesar: Poncho de Nigris responde a Niurka por llamarle “pend… vieja argüendera, etc…”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios