Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernandez y su esposa ´Cuquita´ celebran su 55° aniversario de bodas

El famoso cantante de música ranchera, Alejandro Fernández y su esposa María del Refugio Abarca, el 27 de este mes celebraron su aniversario de bodas, quienes festejaron 55 años de matrimonio.

Cinco décadas y un poquito más de relación no se dice tan fácil, puesto que aunque la pareja –como la mayoría- ha tenido sus altibajos, su amor ha ganado, además de que es toda una vida de entrega y momentos que se comparte con esa persona.

Alejandro Fernández felicitó a sus papás 

Es por ello que su hijo Alejandro Fernández festejó a sus padres y reconoció sus 55 años de unión, quien les escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“ 55 años d casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos momentos difíciles pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y q duren otros 55!!Gerardo&alba #30aniversario felicidades carnal los amoooo!!! ”, publicó Alejandro Fernández.

Como lo mencionó el cantante Alejandro Fernández, el festejo fue doble puesto que su hermano Gerardo y su esposa Alba celebraron 30 años de matrimonio.

Sin duda alguna los matrimonios en la familia Fernández son muy duraderos  y las promesas que hacen los enamorados en el altar “hasta que la muerte nos separe” las cumplen.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios