Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernandez y su esposa ´Cuquita´ celebran su 55° aniversario de bodas

El famoso cantante de música ranchera, Alejandro Fernández y su esposa María del Refugio Abarca, el 27 de este mes celebraron su aniversario de bodas, quienes festejaron 55 años de matrimonio.

Cinco décadas y un poquito más de relación no se dice tan fácil, puesto que aunque la pareja –como la mayoría- ha tenido sus altibajos, su amor ha ganado, además de que es toda una vida de entrega y momentos que se comparte con esa persona.

Alejandro Fernández felicitó a sus papás 

Es por ello que su hijo Alejandro Fernández festejó a sus padres y reconoció sus 55 años de unión, quien les escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“ 55 años d casado se dice fácil pero es toda una vida y una aventura que han forjado juntos, con momentos buenos momentos difíciles pero han sido un ejemplo para muchos y sobre todo para la familia !!! Felicidades y q duren otros 55!!Gerardo&alba #30aniversario felicidades carnal los amoooo!!! ”, publicó Alejandro Fernández.

Como lo mencionó el cantante Alejandro Fernández, el festejo fue doble puesto que su hermano Gerardo y su esposa Alba celebraron 30 años de matrimonio.

Sin duda alguna los matrimonios en la familia Fernández son muy duraderos  y las promesas que hacen los enamorados en el altar “hasta que la muerte nos separe” las cumplen.

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Explota pirotecnia en iglesia durante una boda en Guerrero

México

Mujer irrumpe en una boda y le reclama al novio

Virales

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Mujeres que están en espera del anillo para casarse

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect