Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicky Palacios habría fallecido a causa de una negligencia médica

Vicky Palacios habría fallecido a causa de una negligencia médica

Arturo Zamudio, hijo de Vicky Palacios informó que la actriz y bailarina habría fallecido a causa de una negligencia médica.

Vicky Palacios habría fallecido a causa de una negligencia médica

Vicky Palacios habría fallecido a causa de una negligencia médica.

Te puede interesar: Fallece Vicky Palacios, modelo, bailarina y actriz

Se había practicado una liposucción y le perforaron el intestino

El pasado 1 de agosto te informamos del fallecimiento de Vicy Palacios, las primeras versiones de su muerte apuntaban a que se había sometido a una operación debido a una peritonitis  que sufrió en mayo, sin embargo, su hijo desmintió los rumores y contó la verdadera razón de su deceso.

Vicky Palacios habría fallecido a causa de una negligencia médica

Fue en el velorio de la actriz que se llevó a cabo el mismo jueves en la noche en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México, donde Arturo Zamudio dio a conocer que un doctor le practicó una liposucción a Vicky y le perforó el intestino, por lo que estuvo hospitalizada un par de meses.

El pasado 22 de abril, se practicó una cirugía para quitarse una hernia y de paso eliminar una cicatriz en el estómago y por eso se sometió a una liposucción.

El médico Arturo Cándido quien la atendió, le dio de alta, pero unos días después recayó y el 1 de mayo ingresó al hospital por una peritonitis severa, provocada por una perforación de intestino.

Su hijo todavía está pensando en si demandar o no al cirujano plástico que la operó, por negligencia médica.

“Ella estaba recuperándose de un tratamiento, en el cual estuvo internada casi tres meses debido a un problema que tuvo de una perforación del intestino. Iba muy bien, se estaba recuperando bien, era bromista, alegre y hoy la acompañé a realizarse unos estudios y la dejé tranquila, descansando… En este momento no lo sé, no tengo cabeza para eso de si demando o no, ahorita me duele por lo que estoy pasando, no sé qué va a pasar en el futuro respecto a eso”, comentó.

Te puede interesar: Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios