Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez.- Luego de que el joven actor diera a conocer a través de redes sociales que había terminado su noviazgo con Bárbara Escalante tras cinco años de relación, surgieron muchos rumores de los posibles motivos de su separación.

Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

Victoria Ruffo feliz porque José Eduardo ya no tiene novia

Además se reveló que tanto Victoria Ruffo como Eugenio Derbez  estarían más tranquilos al enterarse que su hijo ya no tenía novia, pues creían que su relación era un poco tóxica y lo estaba llevando al mal camino.

Fue el periodista Gabriel Cuevas en su programa, Espectacular, de Radio Fórmula, quien reveló que la primera actriz estaba preocupada por el romance de su hijo.

“Bárbara empezó a tener mucha fiesta junto con José Eduardo, digamos que la relación era más fiesta que momentos buenos y este tipo de cosas a Victoria Ruffo le empezaban a preocupar porque veía que su hijo se la vivía en la fiesta”.

https://www.instagram.com/p/BzTUJ5FhAQC/

Cuevas aseguró que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez están muy tranquilos con la decisión que tomó su hijo.

“Y no solo ella, sino Eugenio Derbez porque consideraban que esa relación no estaba siendo positiva para la vida de su hijo.

https://www.instagram.com/p/BxP-woVnLzk/

Sobre lo que se dice de que José Eduardo terminó con ella porque la encontró teniendo intimidad con una mujer; el periodista comentó que el actor ya sabía de las preferencias sexuales de su novia.

“Tan es así que a mí me tocó en una fiesta en la Condesa verla llegar con otra chava, era una relación muy abierta, pero la conexión era de ellos dos. José Eduardo se sacó de onda cuando Bárbara empieza a tener más espacio e importancia hacia una chica de Chihuahua y eso sucedió, se dio cuenta que la relación ya no iba bien y se dieron un tiempo, pero no terminaron desgreñados ni nada”.

https://www.instagram.com/p/Bbx4-tXFZIE/

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios