Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante.- El hijo de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su ruptura sentimental con su novia a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos

Luego de cinco años termina su relación con Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez decidió hacer pública su ruptura con su novia Bárbara Escalante tras cinco años de relación, sin embargo, no reveló los detalles de si rompimiento, pero aseguró que terminaron en los mejores términos.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dio fin a su relación con la influencer.

“Quiero hacer de su conocimiento, que Bárbara Escalante y yo, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, mas no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara, es una mujer en toda la extensión de la palabra”, se lee al inicio.

José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

Finalmente agradeció a Bárbara por los momentos que vivió a su lado y dejó en claro que no hará más declaraciones al respecto.

“Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respecto y el cariño de todos ustedes, ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, escribió el actor en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/BwPVqOMhkEl/

Por su parte, su ahora ex novia no ha dado declaraciones sobre su rompimiento con José Eduardo en redes sociales.

Bárbara Escalante y José Eduardo iniciaron su relación en mayo de 2014 y a lo largo de los años, nunca dejaron de presumir su amor en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxP-woVnLzk/

La última vez que aparecieron juntos en redes sociales fue en mayo de este año, cuando celebraron su aniversario número cinco.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios