En los últimos días, las redes sociales se inundaron de especulaciones que aseguraban que José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, habrían dado el «sí, acepto» en una ceremonia privada y lejos de los reflectores. Ante la incertidumbre de los seguidores de una de las parejas más queridas del espectáculo, fue la primera actriz Victoria Ruffo quien decidió dar la cara para aclarar el panorama familiar.
«No me ha dicho nada»: La respuesta de la «Queen»
En una entrevista exclusiva para el programa Hoy, la protagonista de «La Madrastra» fue cuestionada directamente sobre el estado civil de su hijo. Con la franqueza que la caracteriza, Ruffo admitió estar sorprendida por el rumor.
“¿A poco? ¿Dónde fue? La verdad, no sé, ya puede hacer de su vida lo que se le pegue la gana; a mí no me ha dicho nada”, respondió entre risas, dejando claro que, de haber existido una boda, ella no fue partícipe ni estuvo enterada.
Apoyo total, pero con invitación en mano
A pesar de la desconexión con el rumor, la madre del conductor de «Miembros al Aire» reiteró que apoya plenamente las decisiones de José Eduardo, aunque no perdió la oportunidad de lanzar un comentario con su característico sentido del humor: “Espero que cuando lo haga sí (me invite)”, sentenció la actriz.
José Eduardo Derbez, fruto de la relación entre Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal. Sin embargo, hasta el momento, ni él ni Paola Dalay han confirmado que hayan dejado la soltería, dejando las declaraciones de Victoria como la versión oficial hasta ahora: no hubo boda secreta.
Te podría interesar: «El Borrego» Nava rompe el silencio sobre su estado de salud tras ser hospitalizado
Sigue las noticias en Facebook