Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria’s Secret presentó su nuevo show de lencería 2018


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró su desfile anual en la ciudad de Nueva York, donde sus bellas modelos dejaron ver algunos detalles del evento que será transmitido en televisión dentro de un mes.

Después de trasladarlo el año pasado a China, donde buscaba afianzar el mercado y tuvo problemas con visados de modelos y artistas, hoy la marca de moda devolvió el ‘show’ a la misma Gran Manzana de su debut en 1995.

60 jóvenes ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se prepararon entre bambalinas para presentar esta sexi pasarela llena de música y glamour.

tonight at @victoriassecret 🤪

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Modelos veteranas

Una de las modelos más experimentada en este show es la brasileña Adriana Lima de 37 años que ‘colgó las alas’ este año después de Alessandra Ambrosio y Giselle Bundchen dejado paso a una nueva generación liderada por las hermanas Bella y Gigi Hadid así como Kendall Jenner.

Por la alfombra fucsia pasó la modelo sueca Elsa Hosk, elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae: el «Fantasy», diseñado por Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

Hosk reveló, además, que iba a llevar un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125 mil cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

Victoria’s Secret, el Show y ‘backstage’

En el ‘backstage’ estuvo presente la diseñadora griega Mary Katrantzou, que ha colaborado en una colección cápsula con piezas de lencería o deportivas cubiertas con sus emblemáticos estampados, en este caso de coloridas flores.

El desfile de Victoria’s Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

now u can finally see how short I am. best night of my life with the best girls 🦋🦋🦋 #vsfashionshow

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron de las relaciones más famosas este 2023, pero al parecer su ya han terminado tras casi un año...

Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados muy enamorados en un concierto de Drake por lo que los fans se emocionaron. La modelo y...

Entretenimiento

La famosa modelo, Gigi Hadid, quien iba acompañada de su amiga Leah Nicole McCarthy, recientemente fueron detenidas en el aeropuerto de las Islas Caimán...

Entretenimiento

El medio Entertainment Tonight reveló que Bad Bunny está tan enamorado de Kendall Jenner que ya quiere formalizar la relación. Sin embargo, sus fans...

Anuncios