Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Actor de “The Mandalorian” golpea a Baby Yoda brutalmente

Actor de "The Mandalorian" golpea a Baby Yoda brutalmente

Video: Actor de The Mandalorian golpea a Baby Yoda brutalmente.- El actor de “The Mandalorian”, Adam Pally, relató lo ocurrido durante el rodaje de uno de los episodios de la serie de televisión, en el que tuvo que golpear brutalmente al muñeco de Baby Yoda.

No obstante, indicó que lo hizo demasiado fuerte que hasta el creador del proyecto le tuvo que advertir que tenga más cuidado, debido a que podía dañar al muñeco.

Actor de “The Mandalorian” golpea a Baby Yoda

El actor estaba interpretando a un Clone Trooper cuando ocurrió el incidente, sin embargo al no saber que el muñeco tenía un valor alto decidió excederse.

Sin embargo, el guionista y productor de la serie, Jon Favreau, se le acercó y señaló el gran precio del muñeco, “Solo quiero hacerte saber que esto es un héroe, Yoda, y cuesta cerca de 5 millones de dólares. Así que, aunque quiero que lo golpees, quiero que lo sepas”, le dijo Favreau al actor.

El actor relató que tras el comentario de Favreau, estaba tan nervioso que hasta falló tres veces y no logró golpear al muñeco, indicó The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Danna Paola dice de Belinda “Ni la conozco”, tras imitarla

(Con información de RT Noticias)

 

Más noticias para leer

Anuncios