Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Adela Micha y JLO podrían estar juntas en “La Voz México”

Vídeo: Adela Micha y JLO podrían estar juntas en "La Voz México"

La periodista Adela Micha y la cantante JLo, Jennifer López podrían estar juntas en el reality show de canto de TV Azteca “La Voz México”.

 

De acuerdo a Tribuna, se está rumorando de que Adela pueda conducir La Voz y que la noticia lña han revelados dos periodistas de espectáculos Gerardo Escareño y Ricardo Tinajero en sus cuentas de Twitter.

 

 

Tal vez te interese:  Vídeo: La Voz México cambia de televisora se va a TV Azteca

 

Aunque es mera especulación, varios usuarios de redes sociales opinaron al respecto y dijeron que les agrada la diea de que ella sea la conductora del reality show de canto.

 

JLO a La Voz México

 

También se reveló en el programa de Venga La Alegría por medio de la conductora Angélica Palacios que está sonando fuertemente el nombre de JLO Jennifer López para que sea una de las jueces de La Voz México.

 

 

“Quiero compartirles que va a ser La Voz internacional porque oigan que viene JLO. Me están diciendo que está esto muy fuerte porque es a nivel internacional”, fue lo que dijo en la emisión Angélica Palacios.

 

Lectores, ¿Cómo ven a estas dos figuras de la televisión en el reality show de canto?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya te estamos poniendo al día con los espectáculos! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

A ver si a TV Azteca se le hace que ambas estén en el reality show.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Anuncios