Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: La Voz México cambia de televisora se va a TV Azteca

Vídeo: La Voz México cambia de televisora se va a TV Azteca

Sorpresa la noticia de que La Voz México se va a TV Azteca, lo dio a conocer el director de producciones de Azteca, Alberto Ciurana.

 

En el vídeo promocional de bienvenida al reality show de canto se ve la famosa y reconocida silla de los jueces girando en animación con el gusto de darle la bienvenida a la televisora al nuevo reality de la televisora del Ajusco.

 

Tal vez te interese: TV Azteca podría adueñarse de “La Voz México”

 

Se aprecia el botón rojo para dar vuelta a la hora de elegir a los participantes del concurso de canto y se espera que comience el programa en marzo de este año.

 

Además dieron a conocer la nueva imágen del reality show.

 

 

Duró siete temporadas en Televisa pero que se vio en la última temporada que no pegó a la audiencia como la producción y la televisora esperaba.

 

TV Azteca adaptará La Señor Voz que tendrá así su primera versión en México y en América Latina y su séptima en todo el mundo, de acuerdo al portal todo tv news.

 

La distribuidora holandesa Talpa firmó un acuerdo con Acun Medya que le producirá el formato a TV Azteca. Su debut será en marzo por Azteca Uno.

 

“Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno”, comentó Alberto Ciurana, director de contenidos y distribuidor de TV Azteca.

 

¿Cómo ven fans del reality show este cambio de televisora?

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Anuncios