Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Amarga sorpresa, le estafan cuenta bancaria a Flor Amargo

Amarga sorpresa, le estafan cuenta bancaria a Flor Amargo
Amarga sorpresa, le estafan cuenta bancaria a Flor Amargo

La conocida cantante Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida en el mundo de la farándula como “Flor Amargo”, denunció que le estafaron mas de 70 mil pesos de una cuenta bancaria, se enteró de la amarga sorpresa al recibir una llamada de su banco.

A punto de las lágrimas, la artista platicó en un video que compartió en su cuenta de Instagram a sus seguidores sobre el robo, y les advirtió a sus fanáticos para que no les pasara lo mismo.

Te Puede Interesar: Cumple XV años la hija de Michelle Vieth, y acapara halagos

Haciendo una reflexión sobre el verdadero valor de la vida, la cantante oaxaqueña contó a sus seguidores que recibió una llamada del banco donde le informaron que habían hackeado su teléfono. Por lo que tenía que tener cuidado con sus cuentas puesto que le estaban robando dinero.

Según señaló la intérprete de “Otros labios”, la llamada se la hicieron supuestos ejecutivos de Citibanamex, quienes le dieron como opción pasar su dinero a otras cuentas. Lo más curioso es que no le pidieron ninguna contraseña, sólo le enviaron algunos folios para que viera reflejado sus ahorros.

Sin embargo, se aseguró que el dinero estaba siendo depositado a las cinco cuentas que los supuestos ejecutivos le habían dicho. Flor expresó que estuvieron hablando con ella más de una hora por teléfono para darle confianza.

Al final le dieron opciones de sucursal para que pasara a recoger sus nuevos plásticos. Pero al llegar a las sucursales los verdaderos ejecutivos bancarios le avisaron que todo se trataba de un fraude y que había perdido su dinero.

https://www.instagram.com/reel/CkKh-YGPd5e/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la intérprete está convencida que son los mismos empleados quienes cometen este tipo de robos. Puesto que entre ellos se avisan cuando cae un depósito a las tarjetas. Comentó que recién le habían pagado esos 70 mil pesos por un show y que se le hace raro que justo cuando se los depositan le llamaron para “proteger su dinero”.

Por supuesto que ante la ruin estafa, Flor Amargo acudió al Ministerio Público a denunciar el robo, pero solo le dieron largas, por lo cual sólamente le quedo advertir a sus seguidores que tengan cuidado.

Amarga sorpresa, le estafan cuenta bancaria a Flor Amargo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Flor Amargo, quien se identifica como persona binaria, invitó a sus seguidores a separarse de los familiares “tóxicos”...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios