Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América.- La menor de la dinastía Aguilar sorprendió al aparecer entonando el himno del conjunto de Coapa.

Después de que Pepe Aguilar causara polémica en redes sociales tras insultar a los aficionados de las Chivas rayadas del Guadalajara por “emocionarse con las Chivalácticas”, Ángela Aguilar salió en defensa de su papá.

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América

VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del Club América.

También te puede interesar: Ángela Aguilar aclara polémica por negar entrevistas: “fue mi papá”

La joven de 16 años cantó el himno del club América en un programa de radio de Estados Unidos, aunque se equivocó en la letra.

“La princesa de la música ranchera” estuvo como invitada en el programa de radio El Erazno, y fue ahí donde también se declaró aficionada de las Águilas del América al cantar el himno oficial.

Sin embargo, tuvo un pequeño error pues en lugar de cantar “estoy contigo oye mi corazón” dijo “estoy contigo muy en mi corazón”.

https://twitter.com/Tyowilin/status/1220236776326991873?s=20

Pero ese pequeño error no impidió que varios fanáticos del Club América reconocieran el talento de la joven y agradecieran que sea  hincha de las Águilas como su papá y hasta sugirieron al Equipo Femenil que la eligieran para cantar en sus partidos locales.

“Muy buena interpretación del himno del más grande”, “Sin palabras”, “Me ha enamorado en su totalidad”, “No se la sabe pero se le perdona”, fueron algunos comentarios.

Angela Aguilar se encuentra promocionando su nuevo proyecto llamado “Baila esta cumbia”, un EP en el que rinde tributo a Selena Quintanilla y con el cual busca “”llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla”.

Podrás escuchar “Baila esta cumbia” a partir del 31 de enero de 2020 en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Ángela Aguilar habla sobre los rumores del posible dueto con el nieto de Vicente Fernández

Con información de: Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios