Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Autoridades detuvieron a Thalía


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La misma Thalía compartió el video en sus redes sociales, del momento en el que policías detuvieron a la cantante.

La interprete de “Me oyen, me escuchan” conducía a exceso de velocidad, por lo que los policías la detuvieron.

Ella misma compartió el momento en sus redes sociales a través de su Instagram Stories, donde mencionó que por culpa de los policías, llegaría tarde al lugar donde iba.

https://www.instagram.com/p/BpkCLN4g4vP/?utm_source=ig_embed

Con una sonrisa y tomando con gracia la situación, Thalía aceptó que llevaba prisa, por lo que se le hizo fácil pisar de más el acelerador.

Afortunadamente nada pasó a mayores, por lo que sólo quedó en una simple advertencia.

“Ya, ya voy en camino, todo bien”

La cantante tomó el momento cómo si hubiera hecho una travesura.

Thalía siempre ha conducido sin precaución

Semanas atrás, la actriz y cantante compartió a todos sus fans, un video en donde mientras se graba cantando, va conduciendo.

Por mucho tiempo se quedaba viendo fijamente a la cámara, al mismo tiempo que manejaba, lo que molestó a varios de sus seguidores por no tener precaución.

Te puede interesar: ¡Thalía estuvo a punto de morir!

Las personas comenzaron a pensar que Thalía estaba “loca”, pues no podían imaginar cómo es que pone en riesgo su vida, sólo para entretener a personas a través de la Internet.

Thalía sigue pareciendo una muñeca de porcelana

Después de que entró en controversia su descuidada manera de manejar, hoy la cantante subió una fotografía en donde se le ve muy fresca y llena de colores.

Te puede interesar: Nuevamente Arturo Peniche habla del “mal aliento” de Thalía

La foto se llenó de comentarios en los que recalcan la belleza que posee Thalía, pues se les hace increíble que a sus 47 años, luzca un rostro muy rejuvenecido.

En la imagen, podemos ver a Thalía con una ropa muy juvenil y llamativa, el cual resalta su belleza, pero lo que más sorprendió, fue su rostro que luce sin una sólo arruga.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios