Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Cancela Carlos Rivera su participación en los Latin Grammy

Cancela Carlos Rivera su participación en los Latin Grammy
Cancela Carlos Rivera su participación en los Latin Grammy

(VIDEO) Cancela Carlos Rivera su participación en los Latin Grammy. Luego de que un integrante de su equipo dio positivo a coronavirus, el cantante Carlos Rivera informó que, decidió cancelar su participación en los Latin Grammy 2020, que se realizará este jueves y en donde conduciría acompañado de Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

“A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañera Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”, explicó en una transmisión en su cuenta de Twitter.

Carlos Rivera destacó que aunque lo entristece mucho la noticia, “lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás” y anunció que será Víctor Manuelle quien lo releve en la ceremonia.

El cantante mexicano, dijo: le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó el originario de Tlaxcala y prometió que no se perderá la gala.

Hace unos días se corrió el rumor sobre una posible colaboración entre Carlos Rivera y Maluma, por lo que Carlos Rivera a través de su cuenta de Twitter dio la noticia. Aseguró que ambos cantantes están preparando una sorpresa con mariachi.

Te puede interesar: Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Anuncios