Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video de My Universe de Coldplay y BTS supera los 12 millones de reproducciones

Video de My Universe de Coldplay y BTS supera los 12 millones de reproducciones
Video de My Universe de Coldplay y BTS supera los 12 millones de reproducciones

Coldplay estrenó My Universe en colaboración con BTS, la canción forma parte del nuevo disco de la banda inglesa titulado Music of the spheres que se lanzará el próximo 15 de octubre.

El video de My Universe, presenta la letra de la canción en dos idiomas inglés y coreano, una fusión inédita tanto generacional como musical, ya que une lo más actual de la música pop de oriente y los acordes de rock de una banda que ostenta más de dos décadas de carrera en el medio artístico.

Pasadas las 12 horas del lanzamiento, el video letra supera los 12 millones de reproducciones en YouTube, y los dos 2.5 millones de “MeGusta”, un logro que establece de forma clara y concisa que el ARMY está presente apoyando a la banda surcoreana en cualquier lanzamiento, incluidas las colaboraciones con otras bandas.

My Universe se encuentra en el No.1 de las tendencias de música de YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

Aquí te compartimos el video de My Universe, canción que Coldplay incluirá en su nuevo disco que se estrenará el 15 de octubre, al igual que “Higher Power” lanzado como primer sencillo el pasado 7 de mayo.

Te puede interesar: Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans

Además del video letra se ha lanzado una versión instrumental de My Universe, se espera también que haya un video oficial mostrando a los integrantes de las dos bandas interactuando, sin embargo no hay fecha confirmada para este lanzamiento.

Lo que SÍ se anunció fueron los estrenos de un documental mostrando el proceso de grabación y también la versión acústica de ‘My Universe’ que contará con arreglos inéditos. Ambos estrenos están programados para el lunes 27 a las 18:00 horas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuatro integrantes de BTS, la destacada boyband de K-pop de Corea, se preparan para iniciar el servicio militar obligatorio de su país. La noticia...

Entretenimiento

Uno de los integrantes de la banda K-Pop, BTS, ha iniciado su servicio militar y se trata de Suga, el cual su nombre real...

Entretenimiento

Poco a poco los integrantes de BTS han anunciado el inicio de su servicio militar, el tercero en hacerlo será Suga. Aunque dejar de...

Entretenimiento

¡SE ACABÓ! BTS anuncia su retiro y se despide.-  ¡El 2022 sigue trayendo grandes sorpresas! Y, este día, los integrantes de BTS, la banda...

Anuncios