Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video demuestra que Amber Heard mintió sobre la pelea con Johnny Depp en 2016

Video demuestra que Amber Heard mintió sobre la pelea con Johnny Depp en 2016
Video demuestra que Amber Heard mintió sobre la pelea con Johnny Depp en 2016

Johnny Depp dice que el nuevo testimonio policial y las imágenes nunca antes vistas, grabadas por la cámara que traen los oficiales, ‘prueban’ que Amber Heard está mintiendo sobre la pelea que terminó con su tóxico matrimonio de 18 meses en 2016.

Heard y sus aliados han presentado pruebas en múltiples casos legales diciendo que Depp le arrojó un teléfono a la cara y destrozó la cocina de su ático durante el notorio enfrentamiento de mayo de 2016.

Pero los abogados del actor afirman que las espeluznantes representaciones de daños, incluidos candelabros rotos, vidrio esparcido por el piso y vino tinto derramado en las paredes y alfombras, están completamente en desacuerdo con lo que la policía recuerda.

Cuatro oficiales de LAPD diferentes visitaron el elegante apartamento estilo loft en el centro de Los Ángeles en el espacio de dos horas después de que los amigos de Heard marcaron por error el 911 en dos ocasiones.

Los dos primeros policías dieron nuevas declaraciones en el último mes reiterando que barrieron la propiedad de $ 1.5 millones pero no vieron heridos, vandalismo o evidencia de un crimen.

DailyMail.com reveló por primera vez imágenes de un segundo grupo de oficiales que respondieron que tenían cámaras encendidas cuando ingresaron a la antigua casa conyugal de Heard y Depp más tarde esa noche.

En pruebas anteriores sobre el divorcio de Heard, Drew describió una ‘mancha de vino gigantesca en todo el pasillo’, algo que Waldman dice que hubiera sido imposible que dos grupos de policías pasaran por alto.

Añadió: “Se puede ver claramente en los videos de la cámara corporal de la policía que todos los artículos que la Sra. Heard y sus amigos afirmaron que el Sr.Depp rompió en pedazos con una botella de vino de la isla en la cocina del ático: vidrio, fruta, canastas, jarrones y candelabros: están en perfectas condiciones y en su lugar”.

Tampoco existe el vino tinto que afirmaron que el señor Depp derramó por todas las alfombras y paredes de color claro de los pasillos. Estos videos demuestran inequívocamente que los dos primeros policías en la escena dijeron la verdad sobre ningún daño.

“No es complicado: la Sra. Heard y sus aliados mintieron”.

Depp y Heard se conocieron en el set de The Rum Diary en 2011 y se casaron cuatro años después antes de que su pelea de mayo de 2016 fuera el último clavo de su caótica unión. Acordaron un acuerdo de divorcio de $ 7 millones en agosto de ese año, sin embargo, su disputa se reavivó en 2019 cuando Depp demandó por el artículo de opinión del Washington Post.

Heard respondió con una contrademanda por $ 100 millones, catalogando los años de presuntos abusos que sufrió a manos del ‘monstruo’ en un escabroso archivo de 300 páginas.

También apareció como testigo estrella en el juicio por difamación del año pasado en el Reino Unido para testificar en nombre de The Sun sobre 14 incidentes de abuso doméstico, 12 de los cuales fueron aceptados por el juez.

A Depp se le negó el permiso para apelar el mes pasado con el argumento de que recibió un ‘juicio completo y justo’ y se le ordenó pagar $ 840,000 en costos legales.

Sus amigos dicen que está decidido a seguir luchando y que no contemplará resolver el próximo caso de Virginia, que ha sido rechazado repetidamente debido a la pandemia de Coronavirus.

Mientras tanto, el equipo legal de Heard le ha pedido al juez que desestime el caso, argumentando que los argumentos de Depp fueron desacreditados en los procedimientos de Londres.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

A pesar de que ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp tuvo que solicitar un préstamo millonario con el fin de...

Anuncios