El reguetonero puertorriqueño Ozuna, desató anoche la euforia de cientos de asistentes que se dieron cita en un conocido hotel de la zona de playas de Cancún para su presentación Ozuna Fest.
Desde las ocho de la noche, la playa que sirvió como escenario a la presentación del autor de éxitos como «Criminal», «El farsante» o «Te boté», lucieron abarrotadas de admiradores del artista.
Te Puede Interesar: Luis Fonsi y Ozuna participarán en programa especial por toma de posesión de Joe Biden
Con un espectacular show de bailarinas, una banda en vivo y un espectáculo de drones formando el nombre del cantante, Ozuna arrancó su repertorio de canciones desatando los gritos de la multitud que coreó todas su canciones.
El boricua cantó varios de sus éxitos, acompañado de un espectacular show de fuegos pirotécnicos , arropado por el cariño de su fanaticada compuesta por gente de varios países, reunidos en este concierto en Cancún, y algunos de los cuales viajaron a este destino turístico solo para presenciar el concierto de «Ozuna baby», en lo que promete ser la reactivación de este tipo de espectáculos internacionales en Cancún.
Turquesa News pudo presenciar en exclusiva el espectáculo del originario de San Juan de Puerto Rico, que después de más de dos horas de canto y bailes del artista, y aplausos y gritos de los asistentes, se despidió de México prometiendo regresar y agradeciendo el cariño de este país donde dijo, se siente como en casa.
#Entretenimiento #Cancun I El reguetonero puertorriqueño #Ozuna presentó un concierto ayer en un hotel de la zona de playas para cerrar el #OzunaFest
Más información en https://t.co/0JEWC5x2ds pic.twitter.com/3KH1DKZNcL— Turquesa News (@infoturquesa) November 9, 2021