Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Disney lanza parque temático de “Star Wars: Galaxy’s Edge”

Vídeo: Disney lanza parque temático de "Star Wars: Galaxy's Edge"

Disney tiene una gran sorpresa para los fanáticos de la saga, ya que este día anunció que creará el parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge”.

 

El monstruo del entretenimiento la hará realidad el sueño a millones de fans en el mundo que seguramente querrán visitar esta atracción.

 

También te puede interesar:  Disney Pixar anuncia su nueva película ‘Onward’

 

Disney lanzó el tráiler de lo que será su primer parque temático dedicado a Star Wars. Así que los seguidores de la saga intergaláctica podrán disfrutar de este nuevo atractivo, se espera que en dos años quede listo y dijeron que estará ubicado en los parques de Orlando, Florida.

 

 

La cuenta oficial de Disney mostró el avance del parque en el vídeo de Youtube se aprecia co´mo funcionarán las instalaciones, las áreas de descanso, carros y simulador del Halcón Milenario.

 

La atracción principal del parque será el Millennium Falcon: Smuggler’s Run para que los fans de Star Wars puedan disfrutar de ser un piloto y tengan el control de la nave de Han Solo.

 

Otra atracción será el Rise Of The Resistance situada de lleno en el universo de la nueva trilogía. En donde los asistentes podrán unirse a la Resistencia para luchar contra Kylo Ren.

 

Scott Trowbridge, creativo ejecutivo detrás del proyecto de Star Wars: Galaxy’s Edge, afirma que esta última atracción será la más divertida.

 

El parque promete mucho para los fans y los no seguidores de la saga de Star Wars porque se ve en el vídeo que está dejando la expectativa muy alta para que los visitantes vayan al lugar en compañía de familiares, amigos o en pareja que realmente disfruten de todo lo relacionado a la película creada por George Lucas.

 

¿Les gustó el avance de lo que será el parque temático de Star Wars y sus atracciones que tendrá?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Anuncios