Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

VIDEO: Dua Lipa le canta al Dr. Simi en Monterrey

VIDEO: Dua Lipa le canta al Dr. Simi en Monterrey
VIDEO: Dua Lipa le canta al Dr. Simi en Monterrey

Dua Lipa en su visita a México a causado enorme sensación por parte de sus fans, sin embargo, fue objeto de criticas cuando pateo un peluche del Dr. Simi en su concierto en el Foro sol en la CDMX.

El lamentable hecho fue muy criticado en las redes sociales, pero la cosa cambió en Monterrey en el Estadio Banorte, cuando decidió cantarle al peluche cuando cayó a sus pies.

El momento fue captado por las personas que acudieron al concierto y grabaron con sus celulares cuando la cantante estaba sentada en las escaleras del escenario. Entonces el muñeco cayó cerca de sus pies, el cual tomó y siguió cantando con el muñeco en mano.

Para el gusto de todos, Dua Lipa posó el peluche en su rodilla y después le cantó durante unos segundos. Acto seguido guiñó el ojo en dirección hacia el lugar desde donde le habían lanzado el muñeco y lo aventó de regreso.

A pesar de no quedárselo, las reacciones de lo usuarios fueron de agrado y aceptación ante la nueva reacción de la intérprete.

Debido a la polémica que ocurrió en la CDMX, a través de sus redes sociales Dua Lipa dio una breve explicación a través de sus redes sociales donde aseguró que fue por medidas de seguridad.

“Hahaa, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”

VIDEO: Dua Lipa le canta al Dr. Simi en Monterrey

De este modo, la cantante se ha redimido al tratar con tacto al peluche que se ha vuelto ya una tradición en los conciertos celebrados en México o en el que se encuentre un mexicano.

Te podría interesar: Shakira prepara nueva música tras hablar de su ruptura con Piqué

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La banda mexicana de rock, Molotov, “lastimó” de manera severa al famoso peluche de la marca Farmacias Similares, el Dr. Simi, luego de que...

Entretenimiento

Rammstein regresó a México este fin de semana para deleitar a sus fans con uno de los espectáculos más grandes en la industria musical....

Entretenimiento

Dua Lipa se presentó el pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour “Future Nostalgia Tour”....

Entretenimiento

La fulgurante estrella del pop británica Dua Lipa, considerada inalcanzable por millones de sus fans, fue captada comiendo taquitos en varios restaurantes de México,...