Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Fan alcoholizado “manosea” a Belinda en pleno concierto

Fan alcoholizado "manosea" a Belinda en pleno concierto
Fan alcoholizado "manosea" a Belinda en pleno concierto

En plena presentación durante su concierto en la Feria de las Fresas de Irapuato 2023, la cantante Belinda fue víctima de acoso cuando un fan visiblemente alcoholizado logró burlar la seguridad y subió al escenario donde “manosea” a “Beli” en repetidas ocasiones.

La cantante fue presa del pánico en los momentos iniciales de la agresión, cuando el sujeto se abalanzó sobre ella durante su presentación en el Teatro del Pueblo para abrazarla y “meter mano” a gusto y a “profundidad”.

Te Puede Interesar: Cazzu se molesta tras escuchar el “Sapito” de Belinda

Sin embargo, a pesar de mostrarse evidentemente incomoda con la situación al sentirse agredida y acosada de manera lasciva; como toda una profesional “Beli” mantuvo la calma e intentó dialogar con el enloquecido sujeto.

Mas aún, para fortuna del ebrio admirador que no paraba de abrazarla, acariciarle las piernas y hundir la cara en sus senos; la intérprete de EL Sapito fue benévola y evitó que el personal de seguridad que ya se encontraba en el escenario, propinara una tunda al atrevido sujeto.

Con la calma propiciada por la hermosa artista, el personal de seguridad se acercó y retiró al joven del escenario, “Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le dijo Belinda al extasiado admirador inoportuno.

Cuando ya el agresor era retirado del escenario, la cantante le entregó al personal de seguridad lo que parecía ser una bebida hidratante. A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste…”.

Con el carisma que la caracteriza, Belinda minimizó el incidente y justificó al impertinente aludiendo a su estado de ebriedad “…está pedito, está pedito, no pasa nada”, remató la cantante para después continuar con su espectáculo.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto terminó detenido. Ni Belinda ni gente de su equipo se han manifestado respecto a estos hechos.

Fan alcoholizado “manosea” a Belinda en pleno concierto

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios