Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Gabriel Soto rompe el silencio sobre supuesta brujería de Geraldine Bazán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VIDEO: Gabriel Soto rompe el silencio sobre la supuesta brujería de Geraldine Bazán.- El galán de telenovelas aseguró que no quería seguir enredado en la polémica y que su principal objetivo es estar en paz con sus hijas.

VIDEO: Gabriel Soto rompe el silencio sobre la supuesta brujería de Geraldine Bazán

VIDEO: Gabriel Soto rompe el silencio sobre la supuesta brujería de Geraldine Bazán.

También te puede interesar: Geraldine responde a Gabriel Soto: “él me dijo que mi hija lloró”

VIDEO: Gabriel Soto rompe el silencio sobre la supuesta brujería de Geraldine Bazán

Luego de que se diera a conocer que Geraldine Bazán le habría hecho brujería a Gabriel Soto y que incluso había pedido a que Irina Baeva “le desfigurarán el rostro”, el actor decidió hablar al respecto.

Hace unos días, Bazán aseguró que todas las acusaciones eran falsas y que, desde hace mucho tiempo había dejado de tener sentimientos por su ex y lo único que le deseaba bienestar.

En una reciente entrevista con los medios, Gabriel Soto fue cuestionado sobre la supuesta brujería que su ex esposa solicitó, sin embargo, no quiso seguir creando polémica y se limitó a contestar.

Soto aseguró que todo está bien, que tanto él como la actriz acordaron en llevar la fiesta en paz por el bien de Elisa y Miranda.

Además sobre el tema de que él las obligaba a convivir con su actual pareja, declaró que no necesita de alguna autoridad para que las menores convivan con quien él deseara.

“Mientras yo esté bien y esté feliz, mis hijas van a bien y van estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo…todo está respetado, todo está en perfectamente en orden”, dijo.

El protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” se mostró muy calmado en todo momento y respondió de los más tranquilo posible, pues ya no quiere generar polémica.

También te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán pone en su lugar a Gabriel Soto: Para por favor

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios