Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Gomita muestra sus mejores pasos de baile

Gomita muestra sus mejores pasos de baile
Gomita muestra sus mejores pasos de baile

(VIDEO) Gomita muestra sus mejores pasos de baile. Durante la pandemia del coronavirus, la red social de videos cortos ha alcanzado una gran popularidad; muchos artistas han mostrado sus mejores pasos.

Y la que sigue compartiendo atrevidos videos es Aracely Ordaz Campos, quien también es conocida como Gomita, y es que a través de sus diferentes redes sociales, ha mostrado su lado más provocativo y habilidad para bailar.

Gomita prendió fuego en su cuenta de TikTok tras compartir un video con el que reveló sus candentes pasos de baile desde la cocina de su casa, en donde apareció con un diminuto vestido color azul que por más que acomodaba estuvo a punto de enseñar parte de su retaguardia.

“¿Cuántos imanes tengo?“, escribió la influencer como descripción del video que hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la aplicación de videos cortos.

El video tiene poca duración y fue reproducida en otras cuentas de Instagram, generó diversas reacciones de los usuarios, ya que mientras algunos aplauden el atractivo físico de la originaria de la Ciudad de México, otros más expresaron fuertes críticas y rechazo, calificando las imágenes de grotescas y de mal gusto.

Te puede interesar: (VIDEO) Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa

Y es que la conductora, ha usado esta aplicación para presumir sus sensuales movimientos en más de una ocasión a sus millones de fanáticos que la siguen; también, en otras ocasiones ha mostrado sus encantos con un short cachetero y botas altas, así como utilizando únicamente una playera que dejó ver más que sus voluptuosos atributos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios