Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Jimmy Kimmel incomoda con pregunta a Yalitza Aparicio

Vídeo: Jimmy Kimmel incomoda con pregunta a Yalitza Aparicio

Luego del éxito de la cinta Roma del mexicano Alfonso Cuarón, película que relata la historia del director y que debuta a Yalitza Aparicio como actriz, un sueño hecho realidad para ella.

 

Pero en esta ocasión pasó por un momento tenso  durante el show de Jimmy Kimmel cuando el conductor le preguntó si sabía quién era Alfonso Cuarón y ella respondió que la única referencia que tenía del cineasta era una foto que encontró aunque se sorprendió al ver que lucía muy diferente.

 

También te puede interesar:  Yalitza Aparicio es nominada por Roma como Actriz del Año en los London Film Critics

 

Después Kimmel siguió en lo mismo y le preguntó a Yalitza si sabía que él había filmado una película donde Sandra Bullock mataba a George Clooney pero le pidió al traductor que no tradujera eso como afirmando que la mexicana no conocía la cinta o a los actores.

 

Luego vino la pregunta incómoda ¿Has escuchado sobre Netflix? , esto le sorprendió a Yalitza y que contestó que si diciendo que eso “era más conocido”. Para algunos fue así y para otros no tanto pero la realidad es que después de las cientas de entrevistas que ha dado la actriz en las últimas semanas, esta pregunta le resultó extraña y ridícula.

 

Por último, Kimmel le dijo a Marina de Tavira y a Yalitza que ellas como Roma podrían estar nominadas al Oscar y les preguntó si les gustaría conducir el evento a lo que Aparicio contestó en español que estaría encantada de hacerlo.

 

Les dejamos a ustedes, ¿Les pareció incómoda la pregunta, fue buena o sólo fue una tontería de Jimmy Kimmel para dejar en ridícula a Yalitza Aparicio en caso de que no supiera de la plataforma de streaming?

 

Te dejamos la entrevista completa y ustedes decidan sobre lo que pasó en el programa de Jimmy Kimmel y la ahora actriz mexicana, Yalitza Aparicio.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios