Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio es nominada por Roma como Actriz del Año en los London Film Critics

Yalitza Aparicio es nominada por Roma como Actriz del Año en los London Film Critics

Un giro de 180 grados ha dado su incursión a la carrera actoral para Yalitza Aparicio luego de su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón ahora la debutante actriz está nominada a Actriz del Año por los “London Film Critics”.

 

Su nombre destaca junto al de actrices como Glenn Close por “The Wife”, Toni Collette por “Heredity”, Joanna Kulig por “Cold War” y la favorita a llevarse el galardón Olivia Colman por la película “The Favourite”.

 

También te puede interesar: Yalitza Aparicio en la portada de Vogue México

 

No es la primera vez que se le ha reconocido su trabajo a la mexicana, recordemos que el The New York Times la incluyó entre los mejores actores del año que es motivo de orgullo para todos los mexicanos, ella no pensó estar en el listado.

 

Maestra de profesión, Yalitza se robó el corazón del público con la cinta Roma que ha sido la más personal de Alfonso Cuarón que está en los cines y en la plataforma de streaming, Netflix.

 

Las películas que lideran las nominaciones  a los “London Film Critics” están “The Favourite” de Yorgos Lanthimos con diez, “Roma” y otras más le siguen con cinco. Los premios se realizarán el 20 de enero en la capital Londres.

 

A la expectativa de ver si queda nominada Roma en los Oscar como Mejor Película Extranjera y se lleve el premio para hacer historia como la primera producción mexicana en conseguirlo.

 

Actriz en portada de revista

 

Te dejamos las imágenes de la actriz en portada de revista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vogue20 Fotografía: @santiagoandmauricio Estilismo: @pamelaocampo Realización: @re_montemayor @romacuaron

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Anuncios