José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa por hablar sobre su asesinato.
De acuerdo a las Estrellas TV, en la entrevista en el programa Hoy lamentó la muerte de su familiar y describe a Hugo como una persona trabajadora, de pueblo, un gran amigo y ser humano.
Tal vez te interese: Asesinan a sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa
Expresó sus condolencias a sus padres y esposa de su primo, también habló de su enfado de personas de la familia que hablaron con la prensa durante el secuestro de su primo.
José Manuel comentó que se reservó a dar cualquier declaración por lo peligroso del asunto porque sabía que estaba en riesgo la vida de su primo al hacer el tema público y pudiera interferir con las autoridades en la investigación y en alguna negociación con los captores que se pudiera realizar.
Figueroa reprobó la decisión de la familia en dar detalles del secuestro y que no culpa a nadie del asunto pero que fue falta de ética de algunos miembros de la familia que en vez de reservarse a dar entrevistas lo hicieron sin pensar en las consecuencias que pudieran ocurrir como poner más en peligro a su primo.
Hugo Figueroa fue encontrado en una carretera de Tarímbaro, Michoacán luego de ser secuestrado el domingo pasado en el jaripeo de la Plaza de Toros “La Aurora”, por lo cual su primo Julián le dedicó un sentimental mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Esta web usa cookies.