Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Jóvenes aceptan dinero por cachetada de Eduardo Yáñez

VIDEO: Jóvenes aceptan dinero por cachetada de Eduardo Yáñez
VIDEO: Jóvenes aceptan dinero por cachetada de Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez se subió al Escorpión al Volante, con el youtuber Alex Montiel, el cual en un video le ofreció dinero a jóvenes para que éstos se dejaran cachetear por el actor, quien ha agredido a varios reporteros.

El video fue compartido a través de la plataforma YouTube, y se puede observar que Eduardo Yáñez y Alex Montiel se encuentran abordo de un carro mientras varios adolescentes se acercan y aceptan una cachetada del actor a cambio de 200 y 700 pesos.

“¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez?”, pregunta El Escorpión dorado a un joven, a lo que éste contesta: “¿Cuánto me vas a ofrecer?”

“Te voy a dar 200 pesos”, responde. El joven accede recibir el dinero y también pide a cambio dar una cachetada, pero al youtuber El Escorpión Dorado.

En otro momento de la grabación, ambos se acercan a otro joven para realizarle la misma pregunta, sin embargo, el adolescente expresó que ellos pusieran la cantidad.

“Te doy 200 pesos (…) te dos 500 pesos, ni a Canelo Álvarez le dan eso”. No obstante, cuando El Escorpión dorado saca 700 pesos, el joven finalmente accede a recibir una cachetada del actor.

En ocasiones anteriores, Eduardo Yáñez Luevano ha protagonizado momentos ásperos con la prensa al agredir e insultar a diversos reporteros.

Te podría interesar: Pati Chapoy revela detalles sobre posible serie de Ventaneando

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

El influencer Alex Montiel, mejor conocido por su personaje el ‘Escorpión Dorado’, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que...

Anuncios