Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Luisito Comunica: Lo cachan con Debryan Show revisando moteles lujosos

Vídeo: Luisito Comunica: Lo cachan con Debryan Show revisando moteles lujosos

El youtuber mexicano, Luisito Comunica lo cachan con Debryan Show revisando moteles lujosos en la CDMX.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Youtuber Luisito Comunica da tremenda revelación sobre si quiere ser gobernador de Puebla

 

Ambos youtubers pasearon por un lujoso motel donde mostraron a sus suscriptores lo que es pagar por una de las habitaciones de la más sencilla  a la más cara del lugar.

 

En las imágenes vemos a Luisito y Debryan Show paseándose por las diferentes habitaciones del recinto hasta llegar a la más cariñosona del lugar.

 

Donde en cada una de las habitaciones se encontraron diferentes particularidades desde toboganes en las albercas hasta camas grandes para que quepan hasta 18 o más personas en ella.

 

Un vídeo curioso y divertido que te compartimos.

 

Y como dice en el título es la segunda parte de su visita a moteles que los comparan los baratos con los caros de la Ciudad de México.

 

Te dejamos las imágenes para ver si te animas a ir a uno de los moteles más lujosos de la CDMX.

 

El vídeo lleva 21 mil likes en Youtube , 4 mil 400 no me gustas, 16 mil 591 comentarios y

3 millones 735 mil 274 visualizaciones.
Ha dado de qué hablar este vídeo en el canal de Luisito Comunica que tiene 21 millones de suscriptores y que es de los más reconocidos en la plataforma de vídeos.
Apenas ayer subió el vídeo y ya causó revuelo en Youtube. No siempre el youtuber hace este tipo de vídeos pero cuando se avienta a hacerlos hace locuras y es atrevido a hacer cosas nuevas que lo saquen de su zona de confort para que sus suscriptores sigan viendo su contenido.
Lectores, ¿Se aventarían a ir a ese tipo de moteles con sus parejas si tuvieran la lana, obviamente o considera que es una pérdida de tiempo y dinero?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios