Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Youtuber Luisito Comunica da tremenda revelación sobre si quiere ser gobernador de Puebla

Vídeo: Youtuber Luisito Comunica da tremenda revelación sobre si quiere ser gobernador de Puebla

El youtuber mexicano, Luisito Comunica da reveladoras declaraciones en su canal de Youtube sobre que si quiere ser gobernador de Puebla.

 

Pero no se alteren es en tono de broma ya que lo dijo de manera chistosa la siguiente declaración:

Tal vez te interese: Youtuber Luisito Comunica quiere ser gobernador interino de Puebla

 

“Seré gobernador de un estado de México, así es me estoy postulando para ser gobernador de Puebla, al menos eso es lo que dicen en las noticias”.

 

Continuó con las declaraciones en su vídeo:

“Para ser sincero no tengo idea de  dónde salió todo esto”, dijo  sorprendido al ver las noticias sobre el tema.

 

 

El vídeo de 15 minutos de duración compartió fotos de diferentes sitios web de noticias que viralizaron la nota y se dijo sorprendido por la reacción que desató dicho suceso.

 

 

 

“Amigos estoy sorprendido. Siempre que salen estas notas falsas me da risa principalmente por las reacciones de las personas”.

 

 

También dijo que lamentó que los usuarios de redes sociales lo hayan atacado sin verificar la información y dieran por sentado el hecho pero que en realidad  él no había hecho su postulación para ser candidato interino a la gubernatura de Puebla.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Anuncios