Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Madonna bailando sexy en un club gay de Nueva York

Vídeo: Madonna bailando sexy en un club gay de Nueva York

Parece que Madonna no se deja envejecer y esto lo ha dejado claro en más de una ocasión con sus vestuarios y actuaciones que rompen las redes sociales.

 

Ahora en su última aparición, la reina del pop volvió a hacer de las suyas con un baile sensual en un club gay de Nueva York, Stonewall Inn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#madonna showing off her newly enhanced butt.. #MediaGuideNG

Una publicación compartida de MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) el

Tal vez te interese: Maluma le responde a Madonna luego de llamarlo “rubia”

 

En un vídeo subido a Instagram se ve a la cantante disfrutando del baile sexy y en otro cantando su éxito memorable Like a Prayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna

Una publicación compartida de le_scandale (@dalscan) el

Se ve en el vídeo sensual como mueve sus caderas, curvas y disfruta del momento al bailar en el escenario.

 

Mientras que en el otro vídeo canta con un joven del público donde se muestra a la reina del pop muy cercana a sus fans y que los quiere mucho por el gran apoyo que ha recibido durante su carrera musical de tantos años.

 

Todo esto sucedió en la fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre, varios usuarios de Instagram sospecharon de que era una mentira pero no luego de ver bien los vídeos si era  realmente ella  y luego cuestionaron su trasero.

 

¿Se habrá operado el trasero? Se le ve muy grande. Uno de los comentarios en redes sociales sobre el baile sensual de Madonna y donde muestra su voluptuoso trasero.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Entretenimiento

Madonna ofreció dos conciertos en Seattle, Estados Unidos, los días 17 y 18 de febrero como parte de su “The Celebration Tour”. Durante uno...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Anuncios