Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Mhoni Vidente predice fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial

Video: Mhoni Vidente predice fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial.- La Astróloga de las Estrellas es conocida por ser una de las más acertadas a la hora de lanzar sus predicciones, así que, ¡cuidado!

A través de un video compartido en su canal de YouTube, Mhoni Vidente, dio a conocer el día en el que supuestamente iniciará la Tercera Guerra Mundial.

Video: Mhoni Vidente predice fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial

Video: Mhoni Vidente predice fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial

 Tercera Guerra Mundial.

También te puede interesar: ¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel? Mhoni Vidente lo revela

La pitonisa cubana declaró que el conflicto que ahora mantiene Estados Unidos e Irán originará un conflicto bélico de carácter internacional.

Además señaló que durante los próximos días de enero dará inicio la Tercera Guerra Mundial, la cual durará alrededor de 13 días.

Mhoni Vidente advirtió que la “World War 3” iniciará el próximo domingo 13 de enero, ya que ese día se alinearán 3 planetas: Júpiter, Saturno y Plutón, lo que significa el inicio de una nueva etapa para la humanidad.

“El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte”, declaró la vidente.

Aunque para muchos expertos en relaciones internacionales los bombardeos en Estados Unidos e Irán, se trata de un conflicto entre dos naciones, por lo que descartan que se trate de una Tercera Guerra Mundial.

Dentro de sus demás predicciones para este mes de enero, Mhoni señaló que el presidente ruso Vladimir Putin, querrá interferir en América Latina.

Además reveló que Donald Trump podría librarse del juicio político, pero que durará de febrero a marzo y que será como un programa de realidad, un pleito entre Demócratas y Republicanos.

““Saldrá muy lastimado para el siguiente proceso electoral, por lo que es probable que no participará en la contienda y sacarán a alguien más”, dijo.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Impactantes predicciones para 2020, será un año difícil

Con información de: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios