Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Miguel Bosé manda mensaje en Instagram a quienes especulan sobre su salud

Vídeo: Miguel Bosé manda mensaje en Instagram a quienes especulan sobre su salud

El cantante español, Miguel Bosé mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para decir a sus seguidores que está bien de salud, luego de que en redes sociales comentaron sobre su aspecto y estado de salud a raíz de un vídeo publicado el 1 de enero.

 

“Estoy de vacaciones, estoy tranquilo y estoy feliz. No voy a contestar a ninguna tontería. Paren. Feliz Año”, dijo el cantante español en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Tal vez te interese: Miguel Bosé luce irreconocible en mensaje de Año Nuevo y los fans se preocupan por su salud

 

Horas antes Bosé publicó una foto en la que aparece con un aspecto más erntero, vigoroso, luciendo una sonrisa y como fondo una hermosa playa con el mar color azul turquesa, se ve que está en Cancún o alguna otra parte del Caribe Mexicano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible, puso de mensaje en la publicación que acompañaba a la foto.

 

El representante del cantante, Octavio Padilla aseguró que Bosé se encuentra en perfecto estado de salud. “Esos comentarios son tonterías, Miguel está muy bien, es todo lo que puedo decir”, así se va la polémica surgida luego del vídeo en el que el cantante aparece con la cara pálida con aspecto demacrado y una voz grave, detalles que daban a especular sobre su posible mal estado de salud.

 

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero”, felicitó Bosé por el inicio de año a sus seguidores de Instagram.

 

No es la primera vez que el cantante preocupa a sus fans, en noviembre del año pasado durante los Premios Grammy Latino apareció de manera esporádica y su aspecto y voz fueron blanco de comentarios y de preocupación.

 

 

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Entretenimiento

Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron...

Entretenimiento

Miguel Bosé estaría dándose un oportunidad en el amor con Pablo Alborán, así lo dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas. Los...

Anuncios