El cantante español, Miguel Bosé mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para decir a sus seguidores que está bien de salud, luego de que en redes sociales comentaron sobre su aspecto y estado de salud a raíz de un vídeo publicado el 1 de enero.
“Estoy de vacaciones, estoy tranquilo y estoy feliz. No voy a contestar a ninguna tontería. Paren. Feliz Año”, dijo el cantante español en el post.
Tal vez te interese: Miguel Bosé luce irreconocible en mensaje de Año Nuevo y los fans se preocupan por su salud
Horas antes Bosé publicó una foto en la que aparece con un aspecto más erntero, vigoroso, luciendo una sonrisa y como fondo una hermosa playa con el mar color azul turquesa, se ve que está en Cancún o alguna otra parte del Caribe Mexicano.
«Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible, puso de mensaje en la publicación que acompañaba a la foto.
El representante del cantante, Octavio Padilla aseguró que Bosé se encuentra en perfecto estado de salud. “Esos comentarios son tonterías, Miguel está muy bien, es todo lo que puedo decir”, así se va la polémica surgida luego del vídeo en el que el cantante aparece con la cara pálida con aspecto demacrado y una voz grave, detalles que daban a especular sobre su posible mal estado de salud.
«Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero», felicitó Bosé por el inicio de año a sus seguidores de Instagram.
No es la primera vez que el cantante preocupa a sus fans, en noviembre del año pasado durante los Premios Grammy Latino apareció de manera esporádica y su aspecto y voz fueron blanco de comentarios y de preocupación.
Esta web usa cookies.