Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Muere cantante en pleno concierto de fin de año

VIDEO: Muere cantante en pleno concierto de fin de año

VIDEO: Muere cantante en pleno concierto de fin de año.- El cantante brasileño Juliano Cezar perdió la vida tras sufrir un infarto en pleno concierto en la ciudad de Uniflor (Paraná).

Realizaba con normalidad su espectáculo cuando dio unos pasos de forma temblorosa y cayó en el escenario ante la mirada de cientos de espectadores y sus músicos.

Muere cantante en pleno concierto de fin de año

VIDEO: Muere cantante en pleno concierto de fin de año

VIDEO: Muere cantante en pleno concierto de fin de año.

También te puede interesar: Fallece “hijo adoptivo” de Whitney Houston por sobredosis

Los organizadores de este concierto de fin de año, cerraron el telón al darse cuenta de que el intérprete de 58 años se había desvanecido en el escenario.

Juliano fue trasladado al hospital, donde lo trataron de reanimar con una inyección de adrenalina, sin embargo, no sobrevivió y horas más tarde se confirmó su muerte.

“La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”, informaron a través de una publicación en redes.

Juliano Cezar grabó 14 álbumes musicales y en 2004 fue nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Romántico en Portugués.

El funeral del intérprete de “Cowboy Vagabundo” se llevará a cabo en Ribeirão Preto, lugar donde vivió durante más de 25 años, después su cuerpo será trasladado a su ciudad natal, Passos/ MG. Los seguidores del ahora fallecido podrán asistir a dar el pésame a las dos ciudades.

También te puede interesar: Fallece Lee Mendelson, productor de especiales de “Garfield” y “Peanuts”

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios