Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Muere famoso cantante haitiano durante multitudinario concierto

Muere famoso cantante haitiano durante multitudinario concierto
Muere famoso cantante haitiano durante multitudinario concierto

Justo cuando se encontraba realizando su show en medio de un multitudinario concierto en el Accor Arena de París, Francia, el famoso cantante haitiano Mikaben se desplomó sin previo aviso y muere en pleno escenario ante la vista de decenas de miles de fans.

Michael Benjamin, nombre real del artista, falleció a causa de un ataque al corazón a los 41 años este pasado domingo cuando cantaba en un evento al que había acudido como invitado especial del grupo haitiano Carimi.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos en Guanajuato a quinceañera en su propia casa

Como era de esperarse, debido a las miles de personas que se encontraban en el espectáculo, varias personas grabaron el terrible momento, y los videos circulan ya en redes sociales, las imágenes muestran el momento en que el artista se desploma en el escenario mientras miles de personas observan.

En algunos videos, se ve al cantante caminando hacia el fondo con una bandera de color amarilla rodeando su cuello cuando, de pronto, cae al suelo. Ante la sorpresa de los espectadores, elementos de seguridad ingresan al escenario, momento en que los músicos dejan de tocar.

La cuenta oficial de la Accor Arena en Twitter, posteó sus condolencias señalando que “Anoche, durante el concierto de Carimi, uno de los cantantes, Michael Benjamin, Mikaben por su nombre artístico, murió tras desplomarse en el escenario, a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”.

En el mensaje continuan “Todo el equipo de Accor Arena está terriblemente afectado y envía todo su apoyo a su familia y seres queridos en este doloroso calvario”, y envían también condolencias a Claude Cyndecki, productor de Mikaben, así como a sus fans.

La fama de Mikaben, quien era muy conocido en Europa, motivó que el Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, publicara un mensaje luego de la noticia sobre la muerte del artista.

El funcionario escribió “Estoy conmocionado por la noticia de la repentina muerte del joven y muy talentoso artista Michael Benjamin ‘Mikaben’. Es un gran referente de la música haitiana que acaba de fallecer” y agregó “El país y la juventud haitiana han perdido un alma hermosa. Ofrezco mis condolencias a su familia, a sus amigos y a la comunidad musical en su conjunto”.

Por su parte, Bocchit Edmond, Embajador de Haití en Estados Unidos, compartió que Mikaben “no sólo representó a su generación, sino a todo Haití”. Al momento que numeroso fans del artista también compartieron en redes sociales algunos momentos icónicos del cantante, así como sus condolencias.

De igual forma, el instagram de Mikaben se llenó de mensajes aprecio y pena por su repentina muerte. Apenas un día antes, el artista publicó un video en el Accor Arena agradeciendo a sus seguidores.

Muere famoso cantante haitiano durante multitudinario concierto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

El ataque de un hombre armado en una escuela de Francia produjo la muerte por infarto de una niña de doce años. El sujeto...

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Internacional

La polémica por los derechos que las personas transexuales exigen alrededor del mundo, parecen ya haber llegado a lo ridículo, en Francia, un paciente...

Internacional

Las intensas olas de calor que se han registrado en diversas partes del mundo durante los últimos meses, donde ahora se esperan altas temperaturas...

Anuncios