Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Patrulla se lleva a los vocalistas de Banda El Recodo

Video: Patrulla se lleva a los vocalistas de Banda El Recodo
Video: Patrulla se lleva a los vocalistas de Banda El Recodo

La Banda El Recodo ha provocado gran conmoción entre los internautas y sus seguidores, luego de que en redes sociales se difundiera un clip de una aparente detención de sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio.

En el video que empezó a circular en diversas cuentas se puede apreciar tanto a Geovanni como a Ricardo esposados mientras son trasladados en la parte trasera de un vehículo de la policía y custodiados por elementos de seguridad.

Por ahora lo único que ha trascendido es que el video fue grabado en alguna de las calles de Mazatlán, además de especularse dos versiones del origen del mismo, pues mientras algunos cibernautas señalan que los artistas fueron detenidos en presunto estado de ebriedad, otros han comentado que se trata de la grabación de un video musical.

Se espera que en breve sea la misma agrupación de música regional mexicana, Poncho Lizárraga o los propios cantantes quienes emitan un comunicado aclarando el origen de las imágenes.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ha anunciado que planean llevar la historia de la banda a la pantalla chica o incluso...

Anuncios