Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Policías persiguieron a Octavio Ocaña, FGJEM los ex culpa

Video: Policías persiguieron a Octavio Ocaña, FGJEM los ex culpa
Video: Policías persiguieron a Octavio Ocaña, FGJEM los ex culpa

Un video difundido por un medio nacional, muestra los momentos en que elementos de la policía municipal de Cuautitlán Itzcalli persiguen al actor Octavio Ocaña antes de su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ex culpó a los uniformados.

La dependencia estatal, a través de un comunicado difundido el día de hoy, indicó que “avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida”.

Te Puede Interesar: Acusa padre de Octavio Ocaña a la policía, son unos corruptos, asegura

En un presumible afán de liberar de responsabilidades a los elementos policiacos, las autoridades del Estado de México precisaron que “tanto los (dos) testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.

No obstante, el video difundido por el medio nacional Milenio, muestra como por lo menos una patrulla de la Policía Municipal persigue incesantemente al actor que conducía una camioneta Gran Cherokee acompañado de otras dos personas.

La dependencia no ha indicado la existencia de ningún peritaje hecho hasta el momento, ni de balística, ni de medicina forense, tampoco de rodizonato de sodio al cuerpo del fallecido o sus dos compañeros, ni a las patrullas que participaron, una de las cuales muestra en uno de los videos daños en su defensa delantera por impacto.

Sin embargo, si enfatizó el “testimonio” de los amigos del actor, quienes negaron un cruce de disparos que involucren a los agentes, y además añadió que los testigos “en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”.

Video: Policías persiguieron a Octavio Ocaña, FGJEM los ex culpa

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Un tiroteo entre presuntos delincuentes y policías municipales de Naucalpan en el Estado de México (Edomex), dejo como saldo dos muertos. También resultaron lesionados...

México

En Tecámac, las autoridades del Estado de México (Edomex) arrestaron a Julio Franklin N. luego de una denuncia vecinal por maltrato animal. El detenido...

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Anuncios