Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Presenta Danna Paola a su ‘pareja’ con la que está saliendo

Presenta Danna Paola a su ‘pareja’ con la que está saliendo
Presenta Danna Paola a su ‘pareja’ con la que está saliendo

(VIDEO) Presenta Danna Paola a su ‘pareja’ con la que está saliendo. Danna Paola no deja de sorprender con sus declaraciones; hace varias semanas se habla que la cantante tiene una relación con Sebastián Yatra o que si regresó con el misterioso “Pablo” de su canción; pero ahora ella misma reveló la identidad de la persona con la que está saliendo, pero no es hombre.

Y es que en sus historias de Instagram, la actriz de “Élite” mostró a la mujer con la que está saliendo, lo que asombrados a sus más de 28.4 millones de seguidores, quienes apostaban a que tenía una relación sentimental con Sebastián Yatra.

“Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María”, reveló la estrella del pop, mientras Liz María confirmaba su versión aceptando que es la mujer con la que siempre sale.

La joven que fue presentada, se llama Liz María supuestamente una de las mejores amigas de Danna Paola, con quien se estaba comiendo un helado de matcha en algún lugar público de la Ciudad de México y cuestionó a sus seguidores sobre la diversidad sexual.

“Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos. Por qué no con chicas también. Hablemos un poco de la diversidad”, externó Danna Paola

Te puede interesar: ¡Cleptómana! Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

La cantante dejó en claro que está a favor del amor universal, al que considera muy importante. El video fue retomado de su red social y se publicó en YouTube; hasta el momento no tiene ni comentarios ni likes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios