Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Roma: Latin Lover agradece a Alfonso Cuarón por la oportunidad de participar en la película

Vídeo: Roma: Latin Lover agradece a Alfonso Cuarón por la oportunidad de participar en la película

Luego de que dieran a conocer las 10 nominaciones de la cinta Roma en las categorías que competirá, Latin Lover quien realizó el personaje de Zovek agradeció que lo haya tomado en cuenta para hacer el papel al director mexicano, Alfonso Cuarón.

 

En entrevista con El Universal, dijo estar igual de emocionado luego de enterarse de las ternas en las que está nominada la cinta.

 

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio: “México está feliz por las nominaciones de Roma”

 

 

“Pues imagínate levantarte y ver que la película está nominada en varias categorías que una película mexicana tenga tantas nominaciones al Oscar. Ha sido multipremiada y ¿qué te puedo decir? Bien orgulloso de estar en la cinta”, dijo el retirado luchador.

 

Latin agradeció que este proyecto tocara a su puerta, ya que dijo que llegó en un momento complicado para él y le hizo darse cuenta que todo el trabajo hecho antes rinda grandes frutos.

“Mira, jamás había hecho cine y lo hice, lo logré y de la mano de nada más ni nada menos que del señor Cuarón. Fue una experiencia inolvidable, tengo la certeza de que va a ganar en algunas categorías pero aunque no fuera así, de verdad que la experiencia que viví  al lado de él fue inolvidable”, dijo Latin Lover.

 

Se sacó la lotería el Latin, así que suertudo de que lo haya escogido a él Cuarón para interpretar a Zovek, el sueño de todo actor es trabajar con el director mexicano.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

El reconocido director de cine Alfonso Cuarón sorprendió a los fans de Taylor Swift al aparecer en el Foro Sol, donde la cantante ofreció...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

La pandemia por el Covid-19 continua perjudicando a los integrantes del mundo del espectáculo. Hace unas horas el actor Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor...

Anuncios