El cantante de música banda, Larry Hernández, sufrió un momento desagradable cuando se encontraba en un restaurante de lujo, ya que lo que parecía ser una comida normal, pasó a ser un momento de risas porque se le cayó un diente.
A través de sus redes sociales el cantante publicó un video en donde se ve que está en el reconocido restante Sonora Prime.
En en el video se ve al mesero cortando y sirviendo el corte para Larry, quien acompañado de sus amigos, se mostró sorprendido por su platillo.
Una vez al centro de la mesa, todos comenzaron a comer del corte, que pesaba 1 kilo 100 gramos. Apenas habían comenzado a comer cuando el cantante comenzó a taparse la boca y dijo que se le había caído un diente.
“No mam*s, wey, se me cayó un diente”
Sus amigos se quedaron callados, mientras que Larry los veía con sorpresa, sin embargo, lejos de preocuparse, la primera reacción de Larry fue de reírse porque no podía creer que justo en ese momento se le cayera su diente, dejándole una enorme ventana en su dentadura.
Por otra parte, dejó ver su preocupación al decir que necesitaban buscar un dentista que le pusiera su diente de emergencia.
https://www.instagram.com/p/CwnuVZ2y5Hl/
Te podría interesar: Por esta razón Belinda abandonó la novela de ‘Cómplices al Rescate’
Sigue las noticias en Facebook