Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Shakira canta a dueto con una persona muy especial

Vídeo: Shakira canta a dueto con una persona muy especial

La cantante colombiana, Shakira ahora nos sorprende con un vídeo que subió a su cuenta de Instagram donde se le ve cantando a dueto con alguien muy especial nos referimos de su papá, William Mebarak Chadid.

 

El padre tiene 87 años y se muestra a la cantante cantando con mucho sentimiento junto a su papá en un momento nostálgico y conmovedor que estremeció Instagram.

 

También te puede interesar: Shakira en la polémica podría ir a juicio por delitos en Hacienda

 

En la publicación puso:

 

“87 añitos. Qué lindo mi papito. Shak”, palabras que escribió en su red social la cantante.

 

Con esto, demuestra lo orgullosa que está de su familia y que cuando tiene la oportunidad de convivir con ellos lo comparte en sus redes sociales.

 

El vídeo ya lleva más de 804 mil reproducciones y la canción que interpreta a dúo con su padre es Domino, tema francés que se compuso en 1950 y es una de las favoritas de su papá.

 

“Domino, Domino, you’re an angel. That heaven has sent me. Domino, Domino, you’re a devil. Designed to torment me”.

 

“When your heart must know. That I love you so. Tell me why, tell me why. Why do you make me cry, Domino?”, es parte de las frases que tiene la canción.

 

Sin duda un momento conmovedor que te sacará una que otra lagrimita y te hará suspirar de ternura por cómo cantan a dúo con mucho sentimiento.

 

Te dejamos el vídeo de Shakira cantando junto a su padre William Mebarak Chadid para que nos digas que te pareció el momento padre e hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Entretenimiento

Shakira brindó un avance muy valioso de su próxima producción musical que estará en el mercado el próximo 22 de marzo de 2024, pues...

Anuncios