Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia

“Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia.

Tal vez te interese: Vídeo:“Silvia frente a ti”, capítulo 19: Familia Pinal llora la muerte de Viridiana

Julio su marido y Silvia llegan a la casa luego de que su marido saliera del hospital por el accidente que sufrió en su motocicleta.

Pinal le dice a Julio que el Presidente de la República lo va a acompañar a Tlaxcala y que lo debe hacer bien, se enoja con ella porque él no sabe actuar que es un político no un actor, que lo deje en paz y le dice que se retire.

Julio ensaya su discurso, luego da su speech sobre su gestión en la gubernatura de Tlaxcala y la gente le aplaude.

Alejandra se enoja con su mamá

Alejandra Guzmán se enoja con su madre, se pone rebelde, le dice dictadora, tirana y castradora porque no le deja hacer llamadas y que no le va a cortar las alas.

Pinal se encuentra con Fernando, le pregunta por Livia, ella no quiere ver a los dos y él le dice que nunca ha podido olvidarla.

Silvia le dice que se aleje de ella o va a llamar a seguridad.

Sufre el sismo de 1985

La casa de Pinal empieza a temblar, reza y salen del hogar espantados toda la familia.

Guzmán le da noticia a su mamá

Le dice a su madre que nació el bebé de Livia, Silvia le contesta otra hija, Ale le dice que la va a llamarla Viridiana y enojada su hija se va del teatro.

Muere bebé de Livia

En el funeral llegan todos los familiares, Julio le llama a Silvia, contesta Livia y le dice que se murió su bebé, que Dios la castigó y le pide perdón a su mamá por todo el daño que le hizo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de la polémica que Frida Sofía ha desatado en redes sociales tras exponer que está distanciada de su mamá Alejandra Guzmán, ningún miembro...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, gran final: Muere el “Tigre” Azcárraga y Pinal regresa a México. En el gran final de la serie, la actriz...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, capítulo 19: Familia Pinal llora la muerte de Viridiana. Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 18:...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, capítulo 18: Viridiana muere en trágico accidente. Tal vez te interese: Vídeo:“Silvia frente a ti”, capítulo 17: Livia reclama a...

Anuncios