Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán habla sobre la relación entre su nieta Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán habla sobre la relación entre su nieta Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Luego de la polémica que Frida Sofía ha desatado en redes sociales tras exponer que está distanciada de su mamá Alejandra Guzmán, ningún miembro de la Dinastía Pinal había opinado al respecto hasta hoy.

Este lunes Enrique Guzmán, se presentó ante más de 20 medios de comunicación nacionales e internacionales para presentar su nuevo material discográfico titulado “Se habla español”, álbum en el que recopiló sus mejores éxitos cantando a dueto con otros artistas.

También te puede interesar:    Frida Sofía expone a Alejandra Guzmán en redes sociales y la llama “ egoísta”

Enrique Guzmán habla sobre la relación entre su nieta Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Por lo que los periodistas no dejaron pasar la oportunidad y lo cuestionaron sobre la relación entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, a lo que contestó: “Amo a mi hija, amo a mi nieta y espero que se arreglen las cosas, no me meto en sus problemas”.

La prensa la preguntó cuál era su opinión ante las declaraciones que Frida ha realizado vía Instagram, y declaró que no los ha leído y que “lamentablemente” ni siquiera seguía a su nieta en redes.

https://www.instagram.com/p/BMRllbPgZXi/

Además agregó que las cosas de familia las resuelve en persona y que, Frida Sofía ya era “demasiado grandecita” y puede opinar lo que se le dé la gana.

También te puede interesar: El mensaje de Día de las madres que le dedicó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Finalmente para promocionar su nuevo disco, el cantante compartió que su deseo es conquistar al público y que las nuevas generaciones puedan escucharlo.

“Todos los que aparecieron aquí es porque os admiro como artistas, y ahora somos amigos”.

Enrique Guzmán pretende sacar más álbumes en colaboración con más artistas: “se quedaron muchos en el tintero, pero quiero que disfruten este disco y ya después vendrá la parte dos”.

Con información obtenida de: Las Estrellas y TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios