“Silvia frente a ti”, capítulo 8 se muere el gran amor de su vida.
En este episodio la actriz conoce a Enrique Rodríguez Ardae “El Güero”, empresario de la industria de la madera, quien fue gran admirador de Pinal, él le dice esas palabras presentándose ante ella y luego Silvia agradece el cumplido.
Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia Pinal, frente a ti”, intrigante capítulo 7 donde Emilio Azcárraga Milmo le rompe el corazón
Enrique le pregunta que si tiene un plan para esta noche, ella contesta que quiere meterse a la cama y dormir y luego se ríe de su comentario.
Sonia “La Gorda”, amiga de Pinal estuvo en la reunión.
El empresario y la actriz bailan juntos en la velada, luego cenaron, le agradece el baile y Silvia lo lleva a su casa en su coche.
Al día siguiente se encuentran en Guadalajara en un hotel donde coincidieron, se miraron y se alegraron de verse.
Enrique le confiesa que lo odia su ex esposa a Silvia Pinal y le dice que lo que más le duele es que ella lo quiere alejar de su hija.
Pinal le aconseja que el tiempo es el único que pone todo en su lugar.
Silvia le dice al empresario que es un excelente papá, luego él le dice que ella es increíble, que la hace reír todo el tiempo, que baila como una diosa, es inteligente, talentosa y comprensiva.
Y lo mejor es que puede abrirle su corazón sin ningún problema, en ese momento Enrique se acerca a Silvia, la agarra y la besa apasionadamente.
Rodaje de película “Una Cita de amor”, 1958
Luego Silvia Pinal graba la cinta “Una cita de amor” en 1958, el director dice que en 15 días se debe terminar la filmación, ella dice que eso es imposible, el director le contesta si se disciplinan, si no llegan tarde, trabajan en equipo y si llegan puntualmente a los llamados, claro que se puede.
Pinal se disculpa, el director dice que todo el equipo se queda a dormir en el lugar de rodaje y todos se quejan con su expresión en sus rostros al estar en contra de la decisión.
Luego de escaparse del rodaje, Silvia tiene relaciones con el empresario y se van en un aeroplano a pasear.
“El Tigre”, Emilio Azcárraga Milmo cita a Silvia Pinal a su oficina, le dice que pasó una tragedia, “El Güero” falleció porque el avión en el que iba perdió altura y se estrelló, no hubo sobrevivientes.
Pinal llora desconsoladamente, se tira al piso y la consuela “El Tigre”. Ella va al funeral y ahí termina la historia del episodio.