Entretenimiento

VIDEO: “Te ofrezco mi corazón” dice Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía acusará a su abuelo Enrique Guzmán de haberla abusado sexualmente, Alejandra Guzmán decidió aparecer para romper el silencio a través de un video y respaldar su apoyo a su padre y confesar que las acusaciones de su hija no tienen bases.

Alejandra Guzmán se quiso sincerar sobre lo que sucede con su padre y lo que ha sufrido su familia por las declaraciones de su hija Frida Sofía, en un video en donde se ve claramente afectada.

“Te ofrezco arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo en un video Alejandra Guzmán.

Aunque a través de un comunicado Alejandra Guzmán había anunciado que no iba dar ninguna declaración ante los medios de comunicación, en esta ocasión decidió utilizar su cuenta de Instagram para defender de las acusaciones a su padre Enrique Guzmán.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas. Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, añadió para defender a Enrique Guzmán.

Alejandra también aseguro que esta aparición la hizo por la delicada situación que está enfrentando su familia y dejar en claro que quiere acercarse a hijas, pero lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, por ello pide a la prensa no meterse en este “asunto familiar” y se despidió con un sentido mensaje hacia su única hija: “Por favor, Frida, acércate”.

Te podría interesar: Queda en libertad Eduardo ‘N’ agresor sexual de Daniela Berriel

Sigue las noticias en Facebook 

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News