Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Queda en libertad Eduardo ‘N’ agresor sexual de Daniela Berriel

Queda en libertad Eduardo 'N' agresor sexual de Daniela Berriel
Queda en libertad Eduardo 'N' agresor sexual de Daniela Berriel

Este sábado el padre de Daniela Berriel, Mario A. Berriel, informó a través de redes sociales que Eduardo “N”, presunto agresor sexual de su hija quedó el libertad.

“Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo N, y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Les informo que ayer, sorpresivamente, el Juez lo dejó en libertad”.

Tras la liberación de Eduardo “N”., acusado de violar a la actriz Daniela Berriel, sus abogados intentaran impugnar la resolución del juez y se les permita acceder a las pruebas que llevaron a dicha decisión.

Mientras tanto hasta al momento no se ha compartido ningún posicionamiento, sin embargo, Daniela Berriel compartió en su Instagram un mensaje de esperanza.

Oscar Ramíréz, abogado de Berriel, consideró que hay varias irregularidades, a las que calificó de alarmantes, además añadio que la defensa de Eduardo había pedido, a su parecer y de manera anticipada, un sobreseimiento al juez, que es la suspensión de un procedimiento judicial por falta de pruebas.

Según el testimonio que compartió Berriel, los hechos ocurrieron el 14 de marzo del 2020 durante un viaje a Acapulco, en el estado de Guerrero. Narró que la primer noche pasó en el lugar sufrió un abuso sexual de parte de Eduardo mientras dormía, y Gonzalo ‘N’ al darse cuenta de la situación no dijo nada y tampoco lo evitó.

Te podría interesar: Paquita la del Barrio da consejos para quitar ‘la mollera’ en niños

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Daniela Berriel anunció que inspirada en otras mujeres que han luchado para obtener justicia en casos de abuso, decidió retomar su denuncia...

Entretenimiento

Hace unos meses Daniela Berriel dio a conocer que había sido víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña y...

Anuncios