Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Berriel retomará demanda de abuso contra Eduardo Ojeda

Daniela Berriel retomará demanda de abuso contra Eduardo Ojeda
Daniela Berriel retomará demanda de abuso contra Eduardo Ojeda

La actriz Daniela Berriel anunció que inspirada en otras mujeres que han luchado para obtener justicia en casos de abuso, decidió retomar su denuncia y continuará su proceso contra Eduardo Ojeda por presuntamente abusar  sexualmente de ella en Guerrero, México.

Como se recordará en semanas anteriores Daniela Berriel anunció que dejaría el caso por no contar con los recursos económicos para pagar su defensa ante la denuncia que interpuso en contra de Eduardo Ojeda.

Pero hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram, Daniela anunció que trabajará con una nueva firma jurídica y que logró presentar un amparo para intentar hacer que se vuelva a investigar si fue correcto que dejaran en libertad a su agresor en marzo de este año.

Explicó sus razones para retomar el caso: “La noticia es que sí metí el amparo. La noticia es que voy a seguir con mi caso. Quiero contarles que me voy a dar el tiempo para contarles cómo fueron las cosas”, expresó.

Te puede interesar: Daniela Berriel revela que Gonzalo Peña ya declaro, y confirma que hubo violación

“Confío en las señales que Dios me presenta y cuando ya había tomado la decisión de seguir era porque no vi otro camino. Pero, gracias a Dios vi la luz al final del túnel y me di cuenta que hay mucho que hacer en mi caso y nos vamos a ir a amparo”, explicó en sus historias.

Te puede interesar: Daniela Berriel anuncia que ya no seguirá con proceso legal por falta de dinero  

La actriz aprovechó el espacio para reconocer el trabajo de otras mujeres que han luchado por obtener justicia en casos de abuso, como es el caso de la influencer Nath Campos y la cantante Frida Sofía, a quienes les dedicó un mensaje.

“Quiero aprovechar para mandar todo mi cariño a todas las mujeres que hemos estado en esta lucha. Somos millones en este país que exigimos justica y créanme que la lucha sirve. Y somos varias las que estamos en este círculo de exigir justica y a cada una se nos está haciendo justicia”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CTfMLoULkQA/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos meses Daniela Berriel dio a conocer que había sido víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña y...

Entretenimiento

Daniela Berriel reveló hace algunas horas que Gonzalo Peña ya declaró sobre el caso de violación que se le imputa y que lo que...

Entretenimiento

Entre lágrimas y en compañía de sus abogados y padres, Daniela Berriel realizó una conferencia de prensa esta tarde en donde dio su versión...

Entretenimiento

Este sábado el padre de Daniela Berriel, Mario A. Berriel, informó a través de redes sociales que Eduardo “N”, presunto agresor sexual de su...

Anuncios