Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Yahir alburea a Belinda en ´La Voz´

Video: Yahir alburea a Belinda en ´La Voz´

El famoso cantante y coach del programa televisivo ´La Voz Azteca ´, Yahir, albureó a la interprete Belinda, quien no se dio cuenta de dicho albur.

Yahir aprovechó los minutos libres del descanso y se acercó a Belinda para realizar su ´chiste´ con doble sentido para divertirse un rato, sin embargo el momento quedó grabado.

Momento en el que Yahir alburea a Belinda

Momento en el que Yahir alburea a Belinda

“ Una perra tiene tres cachorritos; los tres perritos salieron de diferente tamaño, uno grande, uno mediano, y uno chico. Entonces el grande tú lo vendes en 300 pesos, el mediano lo vendes en 200 pesos y ¿el chiquito por cuánto lo vendes?”, Yahir a Belinda.

Ante este chiste, la cantante Belinda le contestó “por 100”, respuesta que desató las carcajadas en el intérprete de ´La Locura´,´Contigo sí ´, ´Amiga´, entre otras.

Tras las risas de Yahir y el desentendimiento de Belinda, el cantante la abrazo, mientras que ella le preguntaba “ ¿Qué pasó?, ¿Por qué tiene que ver por 100?.

https://twitter.com/LaManaMX/status/1107026636539678721

El video ha circulado en las redes sociales, donde los usuarios han plasmado sus diversos comentarios antes esta situación, desde quienes apoyan a la cantante Belinda, hasta los comentarios negativos.

También te puede interesar: Belinda será coach en La Voz México

Con información de ´El Universal´

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Yahir Othón conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen con tres de sus familiares que tanto ama,...

Entretenimiento

Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, confesó que muchas veces se ha acercado a su padre para pedirle ayuda, sin embargo, este no le...

Entretenimiento

Yahir nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, debido a los problemas que enfrenta su hijo Tristán, y es que luego de que...

Entretenimiento

Recientemente, se difundió el rumor sobre la difícil situación que enfrentaba Tristán Othón, hijo de Yahir, quien supuestamente se encontraba viviendo en la calle....

Anuncios