Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Yahir alburea a Belinda en ´La Voz´

Video: Yahir alburea a Belinda en ´La Voz´

El famoso cantante y coach del programa televisivo ´La Voz Azteca ´, Yahir, albureó a la interprete Belinda, quien no se dio cuenta de dicho albur.

Yahir aprovechó los minutos libres del descanso y se acercó a Belinda para realizar su ´chiste´ con doble sentido para divertirse un rato, sin embargo el momento quedó grabado.

Momento en el que Yahir alburea a Belinda

Momento en el que Yahir alburea a Belinda

“ Una perra tiene tres cachorritos; los tres perritos salieron de diferente tamaño, uno grande, uno mediano, y uno chico. Entonces el grande tú lo vendes en 300 pesos, el mediano lo vendes en 200 pesos y ¿el chiquito por cuánto lo vendes?”, Yahir a Belinda.

Ante este chiste, la cantante Belinda le contestó “por 100”, respuesta que desató las carcajadas en el intérprete de ´La Locura´,´Contigo sí ´, ´Amiga´, entre otras.

Tras las risas de Yahir y el desentendimiento de Belinda, el cantante la abrazo, mientras que ella le preguntaba “ ¿Qué pasó?, ¿Por qué tiene que ver por 100?.

https://twitter.com/LaManaMX/status/1107026636539678721

El video ha circulado en las redes sociales, donde los usuarios han plasmado sus diversos comentarios antes esta situación, desde quienes apoyan a la cantante Belinda, hasta los comentarios negativos.

También te puede interesar: Belinda será coach en La Voz México

Con información de ´El Universal´

Más noticias para leer

Entretenimiento

La relación de padre e hijo entre Yahir y Tristán continúan dando de qué hablar, luego de que el joven decidió enviar un cariñoso...

Entretenimiento

El cantante Christian Nodal habló como pocas veces sobre su experiencia tras el noviazgo con Belinda, que terminó abruptamente a pesar de estar comprometidos...

Entretenimiento

El hijo de Yahir Othón, Tristán, reveló que ha cambiado su estilo de vida y que ya tiene nuevos planes para su futuro. Esto...

Entretenimiento

Yahir ha recibido duras críticas por la brecha que separa a él y su hijo Tristán. Después de varios intentos fallidos para ayudar a...

Anuncios