Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VÍDEO: Yanet García enciende el Internet con candente “Boomerang”

VÍDEO: Yanet García enciende el Internet con candente “Boomerang”
VÍDEO: Yanet García enciende el Internet con candente “Boomerang”

Durante los últimos días, la actriz y conductora, Yanet García, ha vuelto a ser noticia luego de publicar en sus redes sociales, un candente Boomerang que encendió todo el Internet.

Y es que según la modelo, sus más de nueve millones de seguidores en Instagram se deben a su “ingenio”, porque la “Chica del Clima”, acepta y afirma que existen mujeres más guapas que ella en dicha red social.

Yanet García enciende el Internet

Pero en esta ocasión, la mexicana sorprendió con un Boomerang, con el cual dejó al descubierto sus atributos físicos pero diversos usuarios de redes sociales la criticaron por su supuesto ingenio y porque aseguran que sus glúteos son operados:

“Aclaración importante!!, yo si te sigo por tu trasero, no por tu ingenio.”. “Cheque el ángulo de su disciplina plástica”. “Con tres kilos de silicón y disciplina”. “Si está chido el ingenio”. “Qué ingenio, qué bárbaraaaa”. “Tan grande tu ingenio”. “definitivamente sus seguidores son por su ingenio”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yanet García.

Vídeo de Yanet García

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Anuncios