Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Videos de Mia Khalifa son publicados en TikTok y enloquece a todos

Videos de Mia Khalifa son publicados en TikTok y enloquece a todos
Videos de Mia Khalifa son publicados en TikTok y enloquece a todos

Videos de Mia Khalifa son publicados en TikTok y enloquece a todos. La ex actriz para adultos sorprendió a sus fans con la publicación de sus videos.

Durante esta cuarentena muchos famosos han optado por mantenerse activos en las redes sociales, pues quieren mantener alejados los estragos del encierro lo más que puedan, y una de las herramientas o redes sociales que se ha popularizado en las últimas semanas sin dudas es TikTok.

Puedes leer también: Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones

Actualmente la plataforma de videos y música TikTok se ha vuelto sumamente popular, ahora aún más, debido a la llegada de la cuarentena por coronavirus (Covid-19), la red social de videos ha llevado horas de diversión a millones de usuarios por el mundo.

Pero, quien en esta ocasión ha hecho explotar esta red social debido a su reciente llegada a esta plataforma, ha sido sin dudas la exactriz de cine para adultos de origen libanés, Mia Khalifa, pues luego de algunos clips publicados, la joven ha obtenido casi 5 millones de seguidores.

Videos de Mia Khalifa son publicados en TikTok y enloquece a todos

Aunque muchos esperarían alguna especie de material sensual o candente en sus publicaciones, lo cierto es que no es del todo así, Khalifa consiguió sorprender a casi a todos al revelar material cómico.

Sin embargo, sí hay un video en el que la ex actriz para adultos derrocha sensualidad con un toque de humor, pues en una de las grabaciones se le puede ver despojarse de lo único que lleva puesto, una bata de dormir, mientras baja las escaleras de su casa y pueden vérsele las piernas.

Miles de usuarios de la plataforma han demostrado un gran aprecio por la modelo, pues hoy en día les muestra una cara totalmente distinta que pocos conocían de ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Entretenimiento

La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra en la Ciudad de México, así lo dio a conocer por medio de...

Entretenimiento

El nuevo video de Mia Khalifa fue dirigido por Stillz para el sencillo “En mi cuarto” de los músicos Jhay Cortez y Skrillex y...

Anuncios