Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vinculan a proceso a Patricio Cabezut por violencia familiar

El conductor Patricio Cabezut fue vinculado a proceso luego de que un juez encontrara pruebas suficientes para señalarlo por el delito de violencia familiar durante la segunda audiencia que sostuvo ayer el artista con su aún esposa Aurea Zapata en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Soy junto con mis hijas parte de la estadística de violencia en nuestro país, pero hoy las leyes estuvieron de nuestro lado”, dijo Zapata ante las cámaras del programa Hoy.

Por su parte, Cabezut contradice las versiones de la actriz y asegura que no hay pruebas suficientes de que haya agredido física o emocionalmente a su ex y a sus dos hijas, de 5 y 7 años.

“Es la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que ella dice de mí, con esa mínima, lo repito por cuarta y quinta vez para que quede claro, la mínima probabilidad de que pudo haber ocurrido eso, es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”, refutó el presentador.

A su vez, la defensa legal de Patricio añadió: “vamos a tratar de combatir esta resolución, con una apelación, estamos en tiempo perfectamente, no hay riesgo hasta este momento de que mi cliente quede en prisión preventiva”.

Finalmente, Patricio Cabezut aseguró al borde del llanto que lo que más le duele de este proceso es no poder convivir con sus niñas.

“Lo que me tiene perturbado, lo que me tiene verdaderamente triste, destruido, desecho, es no poder ver a mis hijas, ya pasaron dos meses, casi ya tres meses, se van a cumplir 3 meses el próximo domingo para ser más precisos, de que no tengo contacto alguno con mis hijas, y la preocupación mía y de toda mi familia es el daño que ya tienen mis hijas”, remató.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el periodista Carlos Jiménez confirmó que Patricio fue denunciado por Aurea ante la Fiscalía por violencia familiar y por colocarle micrófonos y cámaras escondidas para grabarla en su domicilio.

Vinculan a proceso a Patricio Cabezut por violencia familiar

Te puede interesar: Familia de la fotógrafa, Halyna Hutchins, demanda a Alec Baldwin por su muerte

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía de la Ciudad de México ha solicitado una alerta migratoria contra el exconductor Patricio Cabezut. Esta medida busca prevenir que el presentador...

Entretenimiento

El periodista Carlos Jiménez empleó su cuenta de X para dar a conocer la orden de aprehensión que fue girada para la detención de...

Entretenimiento

El periodista Carlos Jiménez reporta que el conductor Patricio Cabezut es buscado por las autoridades por el presunto delito de abuso sexual en contra...

Anuncios